Terapias Holísticas

-PSICOMOTRICIDAD Y LENGUAJES EXPRESIVOS:
Es el estudio del movimiento como medio de comunicación y relación con uno mismo y con los demás- Gina ha realizado el post-grado en psicomotricidad en la Universidad de Barcelona. Dicta talleres y cursos a grupos de adultos, adolescentes y niños

-EXPRESIÓN CORPORAL:
Disciplina que utiliza el lenguaje del cuerpo como forma básica de comunicación humana con el propósito de potenciar el proceso de aprendizaje, estructura y esquema corporal. Gina ha estudiado esta disciplina en el CET, con Vicky Leferman.

-MASAJES HOLÍSTICOS:
«Las manos que danzan»
Es un cuidado instrumento terapéutico antiguo. Se utiliza para la prevención, curación, disfrute y relajación de la persona, siendo por ello una actividad sublime que une técnicas de oriente y occidente potenciando el bienestar general.
Realizo: Masaje relajante, Masaje Ito Termie, Masaje con selenita y plumas.

-LIMPIEZA ENERGÉTICA:
Es una técnica de descarga, limpieza, armonización. Se utilizan piedras, mantras, pases energéticos. Es recomendable hacerse una limpieza periódicamente.

  • NOTA: Si quieres recibir un masaje debes informar sobre tu salud física y psicológica , alergias, operaciones, embarazo, lesiones en el momento de hacer la Reserva de la hora.

«PARA ACCEDER A ESTAS ACTIVIDADES DEBES RESERVAR HORA CON ANTELACIÓN»