Yoga

Danza de la Gran Diosa

Yoga integral

El yoga es un camino para vivir en un estado de intensa presencia consciente en el ahora y para volver más al sí mismo. Utiliza el conocimiento, el auto-control, las asanas, pranayamas, meditación y devoción.
Soy Técnica en Yoga Integral y me he formado en la Escuela Espai Obert de Sabadell, dicto clases e imparto seminarios sobre diferentes temas relacionados con el yoga.

YOGA MIXTURA
Para una mejor transmisión pedagógica del yoga hago una combinación, teniendo en cuenta la forma de yoga que más se adapte al estado, prevención y límite de las personas. De esta manera dicto las clases de:
– YOGA PAUSA: fluido y restaurador
– YOGA ACTIVO: vibrante y estimulante
– GIMNASIA EVOLUTIVA: creada por Nil Autoff
– MEDITACIONES Y VISUALIZACIONES GUIADAS: Su objetivo es salir de la órbita habitual de pensamiento para entrar en un gran estado presente armónico, silencioso y amoroso, a través de diferentes tipos de meditaciones pasivas y activas.
Con la práctica de la meditación se producen importantes cambios en la mente, el sistema nervioso, la forma de actuar y de pensar. También se forman nuevas vibraciones, nuevas vías y se crea una plataforma de inmenso regocijo.

La vida es un río
Tú eres la barca que fluye en el río
Si dejas que el agua de la vida
Entre en tu barca
Te hundirás en el río

Rabindranath Tagore

TALLERES DE YOGA DICTADOS POR GIMNA
– los sagrados elementos tatwas y subtatwas
– Yoga faraónico
– La energía y el yoga
– Las asanas de la Shakti
– Las meditaciones de las religiones
– Manejo del stress y yoga
– Acercamiento al tantra yoga
– Yoga dance
– El yoga de la tierra

danzaradiante30@gmail.com
Facebook Gimna Danza Oriental
www.danzaradiante.com