Terapias

Clases de expresión corporal. Cuerpo-conciencia corporal

Terapias Holísticas

– PSICOMOTRICIDAD Y LENGUAJES EXPRESIVOS: Es el estudio del movimiento como medio de comunicación y relación con uno mismo y con los demás. He realizado el post grado en Lenguajes expresivos y Psicomotricidad en la Universidad de Barcelona donde he estudiado el empleo del lenguaje no verbal que permite de una manera global abarcar lo físico, psíquico, social y cognitivo. Dicto cursos y talleres a grupos de adultos, niños y sesiones individuales.

– EXPRESIÓN CORPORAL: Es la disciplina que utiliza el lenguaje del cuerpo como forma básica de comunicación humana, con el propósito de potenciar el proceso de aprendizaje, estructura y esquema corporal. He estudiado en el CET y dicto cursos talleres grupales para adultos, niños y sesiones individuales.

– MASAJES HOLISTICOS
“Las manos que danzan”
El masaje es un cuidado instrumento terapéutico utilizado desde tiempo antiguos por lo tanto sus raíces son muy profundas. El masaje se utiliza para prevención, curación, disfrute y relajación de la persona, siendo por ello una actividad sublime que une técnicas de oriente y occidente para lograr un bienestar general.
– Masaje relajante: Es una terapia manual aplicado al cuerpo que incrementa la energía, promueve la relajación y la conciencia de sí mismo.
– Masaje Ito-termie: Utiliza el calor. He estudiado esta terapia con la guía del maestro Ideo Asai. Este masaje activa la capacidad de auto curación del organismo.
– Masaje con cañas de bambú: Con la ayuda de cañas de diversos tamaños realizo diversas manipulaciones utilizando diferentes matices e intensidades. Tonifica el cuerpo y otorga tranquilidad interna
– Masaje shiro shampi y kanso: Es un masaje de la India aplicado en la cabeza y los pies y que utiliza el guee.
– Masaje áurico con selenita y plumas: Estos dos masajes son independientes cada uno.
El masaje con selenita se realiza muy sutilmente utilizando un cristal de luz de selenita que por su alta frecuencia vibratoria limpia, protege y tonifica.
El masaje con plumas es una terapia que se utiliza para equilibrar los centros energéticos y otorga una gran calma.
– Limpieza energética:
Es una técnica de limpieza, descarga energética y armonización. Para su realización se utilizan hierbas, pases energéticos, piedras, mantras y es recomendable hacerse una limpieza periódicamente.

NOTA: Si quieres recibir un masaje deberás informar sobre tu salud física y psicológica en el momento de hacer la reserva. Y sobre alergias, embarazos, operaciones, lesiones etc.
Para acceder a estas actividades debes reservar hora con antelación

danzaradiante30@gmail.com
Facebook Gimna Danza Oriental
www.danzaradiante.com